sábado, 23 de junio de 2012

Lavabo público I


Estaba buscando un w.c. pequeñito que fuera moderno para ver si quedaba bien en una cosita que tenía pensada cuando encontré en www.minismodernas.es uno no muy grande que era ideal, al mismo tiempo publicaron la convocatoria del concurso del primer aniversario.
Cuando tuve en casa el w.c. me pregunté cómo podía hacer un lavabo público, y si sería capaz de acabarlo en el plazo de  las bases, el resultado:




Fue muy divertido, todo el mundo tuvo unos comentarios muy amables.
La competencia increíble, las cosas tan bonitas que se están haciendo:
 Más adelante explicaré cómo fui llenando la cajita.

2 comentarios:

  1. ¡Que original! Me ha encantado el resultado...Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tiene un montón de defectos pero fue muy divertido hacerlo y me encanta enseñarlo, je je tengo aburridos a todos, mira mira. Un abrazo

      Eliminar