miércoles, 4 de julio de 2012

Es una batalla perdida...


Y un horror, no hay manera.
Consigo tener ordenado todo en mi vida, a excepción de aquello que vaya encima de un escritorio, en casa tengo dos, el del despacho y el de las minis, este último en el cuarto de los “trastos”, pues los trastos están todos ordenaditos pero los dos escritorios parecen un basurero, por mucho que lo intento y lo intento..., pues en eso se queda, en un intento más bien penoso.
Entonces no sé si el que me guste mirar catálogos del Ikea para encontrar ideas es un tiempo que a la larga aprovecharé o un vano intento de creer que hay alguna esperanza para mí, bueno más bien es que me encantan todas esas cajas con tantos colorines y formas.
Resumiendo este fin de semana tocaba ordenar, bueno tocaba cómo hace tres meses pero no había manera, hasta que leí la entrada de call small, me encantan todas las que hablan del tema (quiero más, y fotos, muchas fotos)
Total que me puse a ello, compré una cajonera y salió de porquería!
Una foto como botón:



Pero ya está lleno de nuevo, como decía esto acabará pareciendo los establos de Augías


No hay comentarios:

Publicar un comentario