sábado, 8 de septiembre de 2012

Es muy cansaaaado esto de ser “miniloco”

Y no me refiero a cortar, probar, lijar, sino que desde que entras en este mundo hay una cosa que empiezas a hacer sin darte cuenta y es que todo con lo que te tropiezas: recortes (de lo que sea), pequeñas piezas (que al final no sabes de donde son), adquieren un nuevo significado y se convierten en algo que podría ser que sirvieran para aquello, que me podría quedar tan requetebién, un día de estos que seguro, seguro, me voy a sentar a hacer!. Una de estas cosas que me doy cuenta he comenzado a mirar de otra  forma son las tiendas, las mercerías, papelerías, de “plats i olles”, da igual de lo que sean, se convierten en una búsqueda inconsciente de aquello que formará parte del montón de “futuros”, y te estresas, estresas, estresas sino encuentras algo, y si sí, por a ver donde córcholis lo metes hasta usarlo.La foto siguiente es de una cosa que encontré el otro día cuando dando un paseíto, y cotilleando el escaparate de una imprenta, me asaltó una visión de una habitación adolescente de los 60 que tenía un póster con un submarino amarillo de los Beatles, la habitación seguro nunca verá la luz, pero la pegatina me la llevé y de paso una plantilla muy graciosa para recortar y unas letras en papel y plástico.



De todas maneras desde aquí pido a ver si hay alguien que conozca un libro de autoayuda para mí, de esos del estilo: “Trapos, zapatos, bolsos, trastos para las minis: sea cuál sea tu adicción, no estás sola, por 9,99€ te enseñamos a decir NO”.
Y habrá que empezar a buscar uno para los amigos, se les ha pegado el gusanillo y van guardando los cacharrillos que encuentran para que pueda aprovecharlos para “algo”, son monísimos, los amigos, los cacharritos también. 

Os quiero, pero ¡habéis caído!, un día de estos os dedico un post.

2 comentarios:

  1. Ja ja . Esto es como una enfermedad , verdad ?
    Nos pasa a todas o casi todas ( alguna excepcion habra ) , yo hasta miro por el suelo , el campo , la playa y rebusco por casa de mi madre y de mi suegra , en las demas no me atrevo y mis familiares y amigos se acaban contagiando .
    Un petonet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... da consuelo ver que una no es la única, espero que al menos la caza de buenos resultados, abraçades

      Eliminar