sábado, 17 de noviembre de 2012

Vale, soy la reina del drama...

Quizás no es para tanto pero para el caso es lo mismo, sirve igual el de arriba que el mío, y para colmo el portátil aún está peor, no escribe, bueno sí, pero si le pongo una A cierra la pantalla y si le hago Repág pues es una sorpresa continua, cada vez es algo diferente, pero pasar la página no la pasa.
Menos mal que aún el ratón ratonea, y puedo al menos leer lo que tengo en favoritos, así que me entero de lo que se va escribiendo por ahí, pero como fotos no puedo descargar y escribir sólo un poquito y corriendo  en el cibercafé, tengo pendientes muchas cosas que enseñar y contestar los comentarios tan agradables que me voy encontrando... así que de momento... me dedico a admirar el bar de Aracar, envidiando lo precioso que le ha quedado y cogiendo ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario