sábado, 13 de abril de 2013

Dando saltitos paquí pallá

Es agotador esto de no hacer nada, bueno, ir a trabajar sí lo he hecho, pero luego, emmmhh? pues aún estoy averiguando en que he gastado el tiempo, total que de hacer minis nada de nada, aparte de leer los blogs, y comprar algún capricho, cada día hay más preciosidades. 
Así que hace unos días me dio mono de cositas y planté encima de la mesa del comedor mi pastelería.




En realidad  no me apetece una pastelería, pero el nombre está ya decidido y como le tengo un cariño especial no quiero cambiarlo y es que, ¿qué más podría pegar con “Dulce soledad”?, no veo yo una charcutería ni un taller mecánico, tampoco harían juego con el papel pintado...  nada, que me he empachado sólo de ver tantos cupcakes, tartas, galletas, nata y chocolate. 






He reorganizado el interior, sacando algunas cosas que tenía en los cajones



y la he limpiado de los pasteles que yo había hecho años ha (más de 10?) con plastilina, que oye no están tan mal (teniendo en cuenta el momento y el material), alguna cosa guardaré como recuerdo.

Y ahí sigue encima de la mesa, esperando a que me aburra de salir “a darle a la pata”, como dice mi madre. A ver si hace demasiado calor y me tengo que volver a encerrar y adelanta la cosa.

4 comentarios:

  1. Wow, what wonderful goodies - TiGGy tasted everything so I hope you don't mind all the teeny bites and crumbs! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que susto, pensaba que tenía ratones!, por supuesto Tiggy siempre es bienvenida a merendar.

      Eliminar
  2. Hola Angeles,
    Es un trabajo hermoso. toda la tienda es simplemente maravilloso y me encanta los muebles que usted elija.
    Abrazo grande,
    Giac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es muy de agradecer viniendo de vosotros que hacéis esas cosas tan lindas, Muchos abrazos

      Eliminar