viernes, 16 de agosto de 2013

Me puedo apuntar?

He estado estos días entretenida recortando y pegando, tengo siempre pendiente mi pastelería, pero no me animo porque ha vuelto a su rincón de exposición y es que al quedarme sin mesa para trabajar es muy incómodo ir añadiendo cosas, supongo que por eso mismo estuve intentando cosas nuevas aprovechando para colaborar en una escena conjunta del foro de tusminiaturas.
Me comprometí a enviar una caja registradora (un negocio no es negocio si no se cobra) que había comprado en minismodernas , y para añadir alguna cosa más pensé hacer una pizarra con especialidades de la casa, busqué una imagen y la modifiqué: qué productos poner? y se me ocurrió aparte de lo normal, añadir algo que yo últimamente ando buscando: productos para celíacos. Como recortar el papel  y plegar la cajita no se me da muy bien (he heredado los deditos de longaniza de mi papi), tuve que encontrar otra manera para hacerlas, así que pegué las imágenes a un trocito de cartón pluma de 3mm. Luego estuve intentando hacer bolsas para las baguettes, busqué otra imagen, ésta en papel marrón, ahora sí que la recorté y pegué directamente en papel al igual que los billetes, los encontré en todominis.com y a mí me ha encantado como quedaron.
Luego intenté el cuchillo del pan, es el primero que hago, mango de madera (y el último, lo juro, el próximo de fimo) que cada vez que estaba acabado se rompía al  añadir la hoja y al final pobrecito quedó hasta un poquitín torcido (y ahora que lo miro... me parece un poco grande, no recuerdo si lo medí), el próximo quedará mejor (fimo, fimo, ra, ra,ra!)
Y aquí ya me dio la vaguería y me tiré en el sofá a descansar con un libro, que a mí el verano me aturulla.


Sigo sin cámara (lleva un mes visitando Irlanda), yo encantada (se ve que me trae miniaturas!!!), así que espero que a nadie le sepa mal el que aproveche la foto que ha hecho angelita00 para el foro.

4 comentarios:

  1. Hola Ángeles,
    Buen trabajo. todo parece muy realista.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y más por pasarte por aquí. Abrazos

      Eliminar
  2. Hola Angels gracias por hacerte seguidora de mi blog, espero verte a menudo por allí.
    Las minis son estupendas para esa escena conjunta, y lo que más me ha gustado ha sido el cuchillo del pan, te quedó fabuloso.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí por pasarte por aquí y por tu bonito comentario, nos vamos viendo por tu blog, me gusta mucho lo que haces. Muchos abrazos

      Eliminar