sábado, 21 de diciembre de 2013

DULCE SOLEDAD (2)

Aquí seguimos añadiendo y cambiando detalles. La parte superior del mostrador está dividida en dos, en un lado la lámpara tiffany, comprada cuando se montó la estructura, y dos pequeños recipientes de cerámica del “Petit Museu de la Fantasia”, en el otro extremo la máquina registradora y la balanza, las dos compradas en “minismodernas”. La bandeja de naranjas bañadas en chocolate la hizo mi hermana en un cursillo de Assarmicat, tenía muchas ganas de poder aprovecharlas para una escena y como los muebles de cocina, que tengo guardados, no parece que lleguen en un futuro próximo a ver  la luz, pues he aprovechado. Faltan los billetitos de €, he encontrado unos muy chulis en  todominis, andan por ahí en alguna carpeta esperando recortarlos.












Y si sin caja no es un comercio de verdad, sin teléfono tampoco, así que arreglé un rinconcito del estante para poner el teléfono, comprado en Evolve de Barcelona, y más adelante los artículos de escritura para coger las notas de los encargos. En la parte inferior hay el apartado de los libros de repostería tradicional (están pendientes de acabar) y una cesta con las bolsas de papel para las pequeñas piezas de repostería. La cesta, las cajas de mantecados y turrones son de “El rincón de Mati”, el libro de recetas de chocolate de “Minieden”, todos comprados en la Fira de Barcelona de este año.


En la parte inferior de la alacena de “Una scala per sognare”, tenía pendiente qué hacer con él, al exponer los pasteles y otras cosas en el estante del fondo, y al tener que ir añadiendo otros postres en un futuro se necesitan platos (que no sabía dónde guardar) pensé que quedarían muy recogidos en una de las puertas. En la otra guardé una caja de galletas.
Los cajones quedaban muy sosainos, así que los forré con papel japonés para origami comprado en Muji, y de momento hay en el primer cajón un abridor de botellas, para cuando se hagan degustaciones de vino, y en el segundo las tazas pequeñas de uno de los juegos de café que me regaló mi hermana.



Quedan unas pequeñas cositas, pero las voy a dejar para otro día, que ya hay mucho por hoy.

5 comentarios:

  1. Te está quedando fenomenal!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me hace mucha ilusión que te guste, a mí me encanta tu trabajo. Hasta pronto

      Eliminar
  2. The cash register, pastries on the counter and stocked shelves are all just so adorable! It makes me want to make my own mini shop. Hope you can stop by and check out my giveaway going on right now! http://www.toddlindsey.com/2014/01/giveaway.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios tan agradables, me he pasado por tu blog es muy bonito y por supuesto me he apuntado a tu concurso me han gustado mucho tus detalles. Abrazos y hasta pronto

      Eliminar
  3. Creo que estos adornos son muy bien, me ha gustado.

    DE realidad es un hombre de ingenio

    Aspiro a este tipo de vida! ! !

    ResponderEliminar