viernes, 6 de junio de 2014

Aburrirme no me he aburrido…

Llevo dos meses cositas parriba pabajo, y haciendo…  bueno hacen los demás, yo intento llevármelo a casa para disfrutarlo mucho.


Empecé a probar con los intercambios, y se me ha llenado la casa de cosas maravillosas, guardaditas todas, a la espera de que vayan encontrando su sitio en trabajos futuros.

Llegó y se fue Sant Jordi, antes en mi trabajo era un día de locura (una locura muy divertida), pero desde hace dos años está muerto (se han cargado al dragón, al santo y a todo el que pasaba por allí, una lástima) y se me ha pegado, esta vez confieso que no me paseé, ya tenía pensado el libro para mi chico (un cómic), y no hay nada para el caso como las librerías de cercanía especializadas.
Pero yo quería uno para mí y me ha llegado uno precioso:

http://www.amazon.es/Le-grand-livre-maison-miniature/dp/2215093595
Comprar una estantería nueva está comenzando a ser un asunto urgente.


Me gustó mucho el blog de Mónica y me he autoregalado unos detallitos:





Y aprovecho para presentar a nuestra nueva encargada de “Dulce soledad”


ha empezado por hacer algunos cambios en el escaparate y en el interior




y está dirigiendo las obras de lo que va a ser un pequeñito café adjunto a la pastelería.

También probé de hacer unas cositas: un recochineo, pero yo sigo ahí…mejor no se lo explicamos a nadie

6 comentarios:

  1. ni tan mal....no? ese libro me tira ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de Sant Jordi siempre: los libros de miniaturas, la verdad es que es muy bonito

      Eliminar
  2. Hola Angels,
    Es agradable ver a un nuevo post en su blog. Las cartas que han estado trabajando son hermosas. El libro de Lea es una referencia maravillosa!
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Giac, lo más agradable: vuestros comentarios. Muchos abrazos

      Eliminar
  3. Bellissimi regali.
    Stupenda la pasticceria.

    ResponderEliminar
  4. Love the little suitcase with the thermos. So homey! :)

    ResponderEliminar